fulll web

El pasado mes de junio, Full anunciaba oficialmente su regreso con “Alfombra Roja”, el primer single adelanto de su próximo disco, y comenzaba una nueva etapa para una banda decidida a no dejar nada al azar. “Alfombra Roja” era un grito de rabia en la que se podía sentir en la voz de un Javi Valencia que no esconde su alma y canta como nunca, arropado por la contundencia rítmica y melódica de una banda con la maquinaria engrasada y funcionando a pleno rendimiento.

Ahora, Full presenta un nuevo avance de su nuevo álbum que promete ser uno de discos nacionales de este final de año. En “Zombis” se mezclan guitarras y sintetizadores para crear un potente hit del baile más descarado. La letra habla de la actitud y rolles que se dan en muchos sitios nocturnos donde el comportamiento de la gente es más “inconsciente” que de forma inteligente: “Hemos intentado salirnos hacia un concepto de música más bailable pero no por ello sin dejar que pierda significado o importancia el tema sobre el que trata. Buscábamos una canción con mucho groove, fuerza, sonido rock y partes que aludan a la electrónica. Es una canción que aunque se salga de la línea musical que suele estar más latente en Full, llega a la misma personalidad pero por caminos diferentes”.

“Zombis” y “Alfombra roja” formarán parte de “Capadocia”, el tercer álbum de estudio que se publicará el próximo 19 de octubre, y probablemente el disco más importante de su carrera, tras “Mi Primer Atraco” (2013) y “Tercera Guerra Mundial” (2016), sus dos primeros discos. La producción de este disco la ha llevado a cabo Raúl de Lara junto al propio Javi Valencia, en los AMA Estudios de Murcia y el resultado no ha podido ser mejor. Los once temas que componen “Capadocia” emocionan, excitan y conmueven a partes iguales. El impresionante diseño del disco ha sido obra de Angel Vázquez (Watch Out Freedom).