SHOTTAWEB

 

El rapero sevillano ha dado a conocer dos nuevas ciudades por las que pasará con la gira de su reciente álbum, “Salvaje”. El próximo 23 de marzo estará en la Sala Trinchera de Málaga y el 28 de marzo en la Sala Hangar de Córdoba.

Toteking, Morodo, Kaze, Dollar y Mad División entre otros acompañarán a Shotta en los diferentes conciertos de la gira de su nuevo disco. El sevillano es el hombre récord del hip hop en español.  A pesar de su juventud acumula dieciséis años de carrera y más de cincuenta millones de vistas en youtube:“Felicidad”. Sin su figura no se entiende la rabia, la pasión y la energía del hip hop en español. Toda esta experiencia vital se ha materializado en el que es su sexto álbum en solitario, “Salvaje”, trece nuevos temas en los que vuelve el Shotta más crudo y directo. Poesía en bruto que fluye con la naturalidad de quien hace lo que le sale de dentro, con un carácter que a veces se muestra atemperado por los años y otras explota rebelde y escupe barras ácidas que arrasan con todo: política, música, religión, sociedad, o él mismo.

Este disco se presentará en una gira que comenzará en la Sala Custom de Sevilla el próximo 23 de febrero, para ir después a las Sala La Nau de Barcelona el 8 de marzo y La3 de Valencia el 9 de marzo, y finalizar en la Sala Nazca Live de Madrid el 29 de marzo. A estas fechas se unen ahora dos citas, el 23 de marzo en la sala Trinchera de Málaga y el 28 de marzo en la sala Hangar de Córdoba. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Wegow.

Fechas de la gira:
Sevilla, 23 de febrero, Sala Custom, con Toteking, Morodo, Dollar, Foyone e Iván Cano (Últimas entradas)
Barcelona, 8 de marzo, Sala La Nau, con Toteking, Ambkor, Iván Cano, Porko y Crie.
Valencia, 9 de marzo, Sala La 3 (Antigua Agenda Club), con Ambkor y Kaze
Málaga, 23 de marzo, Sala Trinchera, con Toteking y más invitados por confirmar.
Córdoba, 28 de marzo, Sala Hangar, con Toteking y más invitados por confirmar.
Madrid, 29 de marzo, Sala Nazca Live, con Toteking, Morodo, Dollar y Mad Division.