4 confirmaciones web

Esta semana se han desvelado 6 nuevas bandas que se unen al cartel de la segunda edición de Interestelar Sevilla. Una cita ineludible para los fans del indie pop-rock nacional que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Las nuevas 6 bandas que se suman a Interestelar Sevilla 2017 son Depedro, L.A., Corizonas, Sexy Zebras, Shinova y Genérica.

Estos grupos se unen a los ya confirmados: Los Planetas, Love Of Lesbian, Fangoria, Loquillo, Sidonie, Maga, Second, La Habitación Roja, León Benavente, Neuman, Carlos Sadness, Delafé, Elyella DJs, Guadalupe Plata, Viva Suecia, Los Tiki Phantoms, The Milkyway Express, The Prussians, Los News, Toulouse, Quentin Gas & Los Zíngaros, Mechanismo, Embusteros, Veintiuno y Los Perversos. Próximamente se completará el cartel de la edición 2017.

La pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo volverá a ser el epicentro de este nuevo mundo Interestelar que ha llegado a la ciudad donde se disfrutará de una explosión de arte en todas sus expresiones los próximos 19 y 20 de mayo.

Las entradas están a la venta desde 24€ + gastos en nuestra web y/o Ticketea:  www.interestelarsevilla.com/tickets/