INTERES 2 WEB

Poco más de cinco meses faltan para la celebración de la tercera edición del festival Interestelar Sevilla que se celebrará en plena primavera sevillana, los días 19 y 20 de mayo. Tras el éxito de sus ediciones anteriores la organización continúa sorprendiendo con cada una de sus tandas de confirmaciones dirigidas a un público muy amplio. Rock, pop, indie, mestizaje, hip hop… van dando forma a la que será la banda sonora del tercer aniversario del evento. Hoy se han desvelado seis nuevas bandas: Dorian, Rayden, El Kanka, Rufus T. Firefly, Los Bengala y Club del Río que pasan directamente a formar parte del cartel #Interstelar2018 junto a los ya confirmados Lori Meyers, La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, Tu Otra Bonita y All La Glory.

La banda barcelonesa Dorian, considerada como una de las bandas con más proyección nacional e internacional de la escena musical española actual, pisará las tablas sevillanas en la despedida de la reedición de su disco en directo “Diez años y un día” donde el público podrá corear su popular repertorio “Cualquier otra parte”, “Paraísos artificiales” o “La tormenta de arena”. Además el polifacético David Martínez Álvarez, rapero, poeta y escritor más conocido como Rayden, presentará “Antónimo” en Interestelar Sevilla 2018, pop rock y rap, música libre, sin etiquetas. Otro que trasciende géneros es El Kanka, el malagueño presentará en Sevilla su recién anunciado y todavía inédito álbum “El arte de saltar”. También debutarán en Interestelar Rufus T. Firefly, banda que pese a su juventud, ya está considerada como de culto dentro del panorama independiente de nuestro país, su energía y sonido sofisticado en directo crea una magia especial de rock cuasi psicodélico y altamente adictivo.  Club del Río con sus guitarras acústicas, voces cristalinas y armonías vocales que podrían haber surgido en la Costa Oeste de los años sesenta, estarán en uno de los escenarios del festival, rabia e inquietud que el público sevillano está deseando acoger. Y por último, cierran esta ronda de confirmaciones Los Bengala, uno de los proyectos de rock and roll más excitantes del momento, Guillermo Sinnerman y Borja Téllez se bastan y se sobran para desprender luces y rock cuando se suben encima del escenario, presentarán en Sevilla su segundo álbum “Año Selvático” en el que reflejan la evolución y la madurez que les han brindado sus primeros éxitos.

La pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo volverá a ser el epicentro de este nuevo mundo Interestelar que ha llegado a la ciudad donde se disfrutará de una explosión de arte en todas sus expresiones los próximos 18 y 19 de mayo.

Las entradas están a la venta desde 24€ + gastos en nuestra web y/o Ticketea:
www.interestelarsevilla.com/tickets/