FULL FDG

 

Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid son los ciudades en que FULL cerrará la gira de su segundo disco en este final de 2017.

El grupo sevillano presenta cuatro conciertos de fin de gira tras los que se tomará un descanso para componer su próximo álbum. Cuatro citas muy especiales que arrancarán el 3 de noviembre en la Sala X de Sevilla, para pasar después por la Sala Wah Wah en Valencia (17 de noviembre), y la Sala Bikini en Barcelona (18 de noviembre), culminando esta gira el 2 de diciembre en la Sala Joy Eslava de Madrid.

La desbordante energía de su directo ha sido siempre su mejor carta de presentación, en esta ocasión además les acompañarán artistas y amigos que harán todavía más únicas estas últimas citas con las que dirán adiós a 2017 y a “Tercera Guerra Mundial”. Con su segundo disco Full se han situado en la primera línea de la escena musical del país, soldouts en salas de toda España y habituales de los festivales más importantes.

Las entradas para los conciertos de Sevilla, Valencia y Madrid estarán a la venta desde este 19 de julio a las 12:00h a través de la plataforma de tickets Wegow y la web oficial del grupo. Además las primeras 100 entradas se venderán por solo 11€. Las entradas para Barcelona se pondrán a la venta en breve

3 de noviembre – Sevilla – Sala X (Entradas)

17 de noviembre – Valencia – Sala Wah Wah (Entradas)

18 de noviembre – Barcelona – Sala Bikini (Próximamente a la venta)

2 de diciembre – Madrid – Joy Eslava (Entradas)