full web3

 

El pasado sábado 2 de diciembre de 2017  Full colgaba, dos meses antes de su celebración, el cartel de ENTRADAS AGOTADAS para su concierto fin de gira en la Sala Joy Eslava de Madrid. Después de pasar por la Sala X de Sevilla y la sala La 3 de Valencia, el de laSala Joy Eslava era el tercer SOLD OUT que Full hacía en su fin de gira.

Con la publicación de su segundo álbum “Tercera Guerra Mundial”, su participación en los principales festivales y su exitosa gira por salas, donde han dado más de 70 conciertos por todo el país Full no han dejado de ascender peldaños dentro de la escena del indie pop nacional gracias a la desbordante energía de su directo, que ha sido siempre su mejor carta de presentación.

Para este concierto fin de gira Full estuvo acompañado de artistas y amigos como Sean Frutos de Second y Miguel Rivera de Maga que hicieron única esta última cita con la que Full dijo adiós al 2017 y a su gira presentación de “Tercera Guerra Mundial”.

La banda hace buena muestra de todo esto en su nuevo EP digital grabado totalmente en directo donde se muestra esa energía, las ganas y su fuerza sobre las tablas.

Disponible en SPOTIFY, APPLE MUSIC, DEEZER, AMAZON, GOOGLE PLAY, ITUNES