Ultim conf

 

La segunda edición de Cabo de Plata se celebrará en Barbate el próximo 6, 7 y 8 de julio. Serán cinco días de acampada a orillas del Atlántico y 3 días de conciertos de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión en un entorno único.

A tan sólo cinco meses de la celebración de la segunda edición del festival barbateño llega la tercera tanda de confirmaciones para completar el cartel CABO DE PLATA 2017:

Entre las nuevas confirmaciones encontramos a Kiko Veneno y los Expatriados (Diego “El Ratón” y Tomasito), Marina-Ojos de Brujo, Canteca de Macao en su Gira Despedida, Riot Propaganda, los italianos Talco, The Locos, 7 Notas 7 Colores (XX Aniversario “Hecho, es Simple”), Rayden, ZPU, Gordo Master, Haze, Irie Souljah, Lágrimas de Sangre, Mediterranean Roots, Terrakota, Poncho K, El Vega Life, Inconscientes, G.A.S. Drummers, Funkiwi’s, Malamanera, Peranoia y Recycled J. Space Elephants, The Zombie Kids y Gomad! & Monster pondrán el cierre a las intensas jornadas de música frente a las playas barbateñas.

Estas bandas se unen a los grupos confirmados anteriormente por el festival: Fuel Fandango, Miguel Campello, Antílopez, Txarango, El Kanka, Che Sudaka, Los Aslándticos, La Selva Sur, El Niño de la Hipoteca, La Sra. Tomasa, El Tío de la Careta, Mojinos Escozíos, Reincidentes, La Fuga, Sober, Trashtucada, Desakato, Tomasito, Iratxo, Bocanada, Kase.O, Foreing Beggars (uk), Hablando en Plata, Dremen, C.Tangana, Nikone, Putolargo y Legendario, Sule B, Elphomega, Dellafuente & Maka, Alpha Blondy (CI), General Levy (UK), Hermano L, Shabu Backed by Malaka Youth, Alberto Gambino & Glaç, Emeterians & Forward Ever Band, Ras Kuko & One Xe Band, Iseo & Dodosound, Beret y Jaume Mas.

El festival cuenta con zonas de acampada (Terra y Atlas), Glamping, Festibox, zona de restauración, mercadillo y también está disponible el servicio de buses oficiales (a través de Defestivales) para llegar directamente al festival desde las principales ciudades nacionales (Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona…). Cabo de Plata emerge de la conexión entre la música y la naturaleza. Más que un festival hablamos de un estilo de vida.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 23€ + gastos en: www.cabodeplata.com o en www.ticketea.com