AMARAL WEB

 

Amaral actuará en Sevilla el próximo 14 de septiembre.

El conjunto musical zaragozano compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre regresa tras más de cinco años a Sevilla con el fin de su gira “Nocturnal”. La cita será en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo martes 4 de julio a las 12:00h del mediodía, y entre todos los que compren su entrada durante las primeras 24 horas se sortearán además 100 invitaciones para asistir a un concierto exclusivo de Amaral en la azotea del Hotel Inglaterra de Sevilla el próximo 19 de julio dentro del ciclo 43 Live The Roof.
Amaral es uno de los grupos españoles más representativos del pop rock. Está integrado por Eva Amaral y Juan Aguirre y tuvo sus orígenes en Zaragoza. La trayectoria de Amaral alcanzó su primer hito en el año 2003 con el álbum Estrella de Mar que, del que se han venido más de dos millones de discos, supuso un auténtico salto en la trayectoria del grupo. Dos años más tarde, Amaral consiguió posicionar Pájaros en la cabeza como el álbum más vendido del año e inició su andadura internacional. Hacia lo salvaje no llegaría hasta 2012, año en el que la banda consiguió nuevamente llegar a lo más alto en las listas de ventas con una gira con más de 100 conciertos. En 2015 Amaral lanza Nocturnal (disco de oro) y en 2017 Nocturnal Solar Sessions, que acompañan de una gira nacional e internacional que tendrá una de sus últimas paradas en Sevilla el próximo 14 de septiembre.

AMAral 2

Las primeras entradas anticipadas estarán a la venta a partir de las 12h00 del próximo martes 4 de julio a través de la plataforma Wegow y la web de Global Music 360 tendrán un precio especial de 23€ (más gastos de distribución). Todos los que compren su entrada en las primeras 24 horas recibirán un cartel firmado por la banda y además participarán en el sorteo de 100 invitaciones para acudir a un concierto exclusivo en la azotea del Hotel Inglaterra de Sevilla que la banda realizará el próximo 19 de julio, en el marco del ciclo 43 Live The Roof.